sábado 20 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

DT de Valladolid: “Es un palo empatar así, por lo que hicimos”

Sergio González, técnico del Real Valladolid, comentó el empate de su equipo con el Sevilla en el último minuto. El entrenador fue claro y comentó que quedó con un gusto amargo. Además, se refirió los fallos que tuvo su equipo y los denominó como falta de suerte en los finales.

Sergio González comentó el empate de Real Valladolid y Sevilla 1-1. El entrenador dijo fastidiado que su equipo hizo un gran cotejo y que pudieron doblegar a un rival muy fuerte. Sin embargo, le faltó suerte de cara a terminar el gol y también defender el resultado hasta los últimos segundos.

“El equipo ha hecho un partido muy completo. Hemos minimizado mucho a un rival tan fuerte como el Sevilla”, comentó González. Bono, arquero del equipo de Andalucía, igualó el cotejo en los descuentos (90+4′).

Por otro lado comentó que este año ha sido complicado para el equipo y que lamenta no poder terminar con los tres puntos en el bolsillo. “No hemos sido expeditivos. Es lo que nos faltaba para un año tan complicado. Otra vez una acción aislada y rocambolesca en la que no somos afortunados y encima la mete el portero. Es un palo jodido por la forma, el minuto y el gran partido que hemos hecho”, continuó González.

Por otro lado, el DT de los ‘pucelanos’ comentó que siente que perdieron dos puntos y que los momentos buenos son para repetirlos. “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos, más que haber ganado uno. Con rabia y sensación agridulce, pero también tranquilo porque así seguro que conseguimos el objetivo», declaró.

En esa línea, agregó que «analizando el partido, el equipo tiene que salir muy reforzado. Es el camino a seguir. Estamos en un buen momento, aunque es verdad que los resultados no refuerzan. Jugando así tenemos que tener esa confianza”, explicó.

Por último, explicó que este es el camino. “El fútbol a veces tiene este tipo de situaciones. Corregirla y trabajarla. El ser humano tropieza varias veces en la misma piedra, pero no nos puede pasar en una tercera. Tenemos que aplicarnos (…) “Tenemos que hacer partidos similares a los últimos tres o cuatro”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » JUGADORES