viernes 23 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Brasil venció ajustadamente a Colombia en duelo de clasificados

El conjunto brasileño, gracias a los tantos de Thalles y Marcos Guilherme, se quedó con la victoria por 2-1 contra los cafeteros, que descontaron por intermedio de Mauro Manotas. Los dos equipos ahora buscarán el pase al Mundial en la fase final del certamen.

Brasil sumó otro triunfo para su confianza en el Sudamericano Sub 20. El ‘Scratch’, en duelo de selecciones clasificadas, superó en un ajustado partido 2-1 a Colombia.

Ambos elencos se guardaron a su mejor repertorio para la fase final, lo que provocó una merma en su juego y falta de intensidad. De todas formas el gol llegó al final del primer tiempo, por intermedios de Thalles en favor de los brasileños (42′).

Poco se demoraron en empatar los cafeteros. Mauro Manotas (50′) decretó la igualdad. Pero la ‘Verdeamarelha’ tuvo la última palabras con Marcos Guilherme (76′) para darle cifras definitivas al encuentro.

Brasil terminó con nueve puntos en el grupo B, mientras Colombia se quedó con seis unidades. En el hexagonal buscarán el paso al Mundial de Nueva Zelanda.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Colombia » Sudamericano Sub 20 
Jugadores relacionados: » JUGADORES