domingo 21 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

River Plate con Paulo Díaz le pasó por encima a Godoy Cruz

En un partido perfecto, el equipo de Marcelo Gallardo aplastó al 'tomba' en su cancha, con un Rafael Borré en estado de gracia: el colombiano se despachó un 'póker'. En el primer tiempo, el 'millonario' selló la goleada. El defensor chileno fue titular y disputó los 90 minutos.

En el Estadio Malvinas Argentinas, Godoy Cruz recibió a River Plate, por la jornada 6 de la fase de grupos de la Copa de la Liga en Argentina. Con Paulo Díaz de titular y durante todo el compromiso, el ‘millonario’ goleó inapelablemente 6-1 a su rival.

Fue un primer tiempo perfecto para los dirigidos por Marcelo Gallardo, con un Rafael Santos Borré en estado de gracia. Recién en el 6′ el colombiano abrió la cuenta asistido por Matías Suárez, pero no sería todo. Al cuarto de hora, fue el turno de Suárez, habilitado por Julián Álvarez (14′).

Primeros minutos de terror para el local, porque Borré anotó su doblete (19′), tras otra asistencia de Álvarez. Y el mismo Álvarez, con pase previo de Suárez (22′), puso el de la goleada. Los delanteros del ‘muñeco’ se dieron un festín con la defensa rival y enrielaron el partido temprano.

Por si fuera poco, Borré marcó su tercero personal y el 5-0 en el marcador, tras centro de Alex Vigo (36′). Todo en la primera mitad. Con goleada monumental se fueron al descanso.

El DT del ‘tomba’, Sebastián Méndez, iniciado el complemento, ordenó dos cambios. Poco efecto tuvo la idea, ya que Borré cerró su espectacular partido solo tres minutos más tarde, con otra asistencia de Álvarez. A partir de allí, comenzaron a caer las modificaciones en ambos elencos, en un partido cerrado hace mucho tiempo.

El descuento del honor llegó entrado el partido, con la anotación de Valentín Burgoa (76′).  Díaz, ubicado como primer central en una línea de 4 defensores, tuvo poco trabajo ante un rival que no puso oposición ante un River de 10 puntos.

River Plate escaló a la quinta posición del Grupo A en Argentina, con 10 puntos. El próximo domingo 28/3 reciben al Racing de Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz, a las 18:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz