domingo 21 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Juventus cayó sorpresivamente con Benevento y se aleja de Inter

En condición de local, el equipo de Andrea Pirlo fue derrotado por la mínima ante un elenco que pelea en la parte baja de la Serie A. El arquero Lorenzo Montipò fue la gran figura del encuentro y la razón de que Juventus se fuera sin anotar de su estadio. Quedó a lejanos 10 puntos de Inter.

Sorpresa en la Serie A. En el Juventus Stadium, el equipo local cayó ante Benevento 1-0. La derrota ‘bianconera’ lo aleja de la punta, mientras que la visita se llevó un triunfo importantísimo en su misión de escapar de la parte baja de la tabla.

No fue un buen partido de Juventus. El equipo de Andrea Pirlo jugó derechamente mal, ante un equipo que en la previa era altamente inferior.

El árbitro cobró mano de Daam Foulon tras centro de Dejan Kulusevski (35′), lo que era hasta ese momento lo más cerca del gol que estuvo la ‘vecchia signora’. Pero tras llamado del VAR y revisión en el monitor, se anuló el fallo. Y tres minutos después, anotaba Cristiano Ronaldo, pero el tanto fue anulado por posición de adelanto.

Igualados 0-0 al descanso. En el complemento, con más empuje que buen fútbol, Juventus metió en su arco al rival y convirtió a Lorenzo Montipò en gran figura. El arquero ahogó el grito de gol hasta en cinco ocasiones, tres de ellas a Ronaldo.

Por si fuera poco, un increíble error de Arthur en la salida provocó que el argentino Adolfo Gaich quedará con la pelota en su poder al borde del área. El delantero venció a Wojciech Szczęsny (69′). Un penal no cobrado de Daam Foulon sobre Federico Chiesa (72′).

Los minutos finales fueron de infarto para Benevento, que vio como ametrallaron su arco. Metido atrás, aguantaron la mínima ventaja y fue triunfo del elenco dirigido por Simone Inzaghi.

Juventus se quedó con 55 puntos, ubicado en la tercera posición, a 10 del líder Inter. Mientras que Benevento se llevó un triunfo fundamental para escapar de abajo: llegó a 29 unidades, en el décimo sexto lugar, siete sobre el descenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES