domingo 21 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Leicester dio el batacazo y sacó al Manchester United de la FA Cup

El equipo de King Power Stadium mostró solvencia y avanzó de fase tras eliminar al cuadro de Old Trafford, que a mitad de semana alcanzó los cuartos de final de Europa League luego de superar a Milan en Italia. Ahora, los 'Foxes' conocerán a su rival mediante sorteo.

Leicester City venció al Manchester United por 3-1. En el marco de los cuartos de final de la FA Cup, el equipo azul fue claro dominador de las acciones y controló un encuentro contra un difícil rival. Con este resultado, los ‘foxes’ se clasificaron a semis del torneo inglés y esperan rival que se conocerá con el tradicional sorteo en cada fase.

El partido comenzó con la sorpresa cuando Kelechi Iheanacho marcó el primer tanto para los locales a los 24’ del primer tiempo. El Leicester se ponía por encima de los ‘diablos rojos’ y tomaba ventaja en el cotejo. Sin embargo, la distancia duró poco, ya que a los 38’ Mason Greenwood hizo el 1-1 parcial para el Manchester United.

El segundo tiempo tenía guardado más sorpresas y de esa forma, nuevamente el Leicester golpeó duro y a los 52’ Tielemans marcó el 2-1 a favor de los locales que se pusieron por delante en el marcador. Luego quedó el último tanto del partido, ya que el equipo azul logró imponerse con superioridad y a los 78’ con gol de Iheanacho para su doblete se concretó el 3-1 final.

Con esto, el Leicester City avanzó a semifinales de FA Cup a la espera de conocer a su rival en el sorteo que se hace al finalizar la fase de los 8 mejores del torneo inglés.

El United tiene desafíos locales e internacionales. El primero será contra el Brighton el próximo domingo 3 de abril. Luego tendrá que jugar frente al Granada por la ida de cuartos de final de la Europa League. Leicester City tiene que chocar contra el líder de la Premier League, Manchester City.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias