domingo 21 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez: “Nadie esperaba que la ‘U’ estuviera entre las cuatro mejores”

La volante de Universidad de Chile comentó la actitud del equipo universitario en la Copa Libertadores Femenina y cómo han afrontado la eliminación por penales a manos de Ferroviaria. Explicó que están felices por lo logrado en su debut y que lucharán por tener el tercer puesto.

Ana Gutiérrez, volante de Universidad de Chile femenina, comentó el juego de su equipo en la previa del partido por el tercer puesto entre el cuadro azul y Corinthians de Brasil. La jugadora partió comentando que les dolió la eliminación en semis, pero que fue una gran primera participación como club.

“Nos tocó una dura derrota, veníamos con una ilusión muy grande pero para ser nuestra primera participación en la copa demostramos todo el entrenamiento que hicimos y continuamos haciendo para seguir adelante”, declaró Gutiérrez.

Por otro lado, la jugadora tuvo palabras para alabar lo mejor que han hecho como equipo dentro de la competición. “La mejor virtud es el juego en equipo y con eso vamos a jugar para contrarrestar los ataques y lo positivo que tiene el otro equipo que tiene jugadoras muy buenas. Sabemos que será un equipo difícil, pero nosotros también somos un equipo y estamos trabajando para tener un buen desempeño”, siguió la futbolista de los azules.

Por último, Gutiérrez tuvo palabras para el partido que tendrán hoy (21/03) contra Corinthians. “Nadie se esperaba que pasáramos de fase, nos metimos dentro de los mejores 4 equipos de América y vamos a disputar ese tercer puesto, pelear de igual a igual como lo venimos haciendo, todas unidas que el camino aún queda”, terminó la volante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ana Gutiérrez » JUGADORES