domingo 21 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid derrotó a Alavés y sigue líder en La Liga

Los dirigidos por Diego Simeone están líderes en la tabla con 66 unidades. El delantero uruguayo Luis Suárez convirtió el único gol del partido durante la segunda mitad del enfrentamiento. Una victoria que los mantiene punteros con seis puntos de diferencia sobre Barcelona.

Atlético de Madrid sigue en estado de gracia en La Liga y superó 1-0 a Alavés con anotación de Luis Suárez. Los dirigidos por Diego Simeone siguen punteros en la competición con 66 puntos.

El primer tiempo pudo estar para ambos elencos, sin embargo, ninguno de los dos se fue en ventaja y no se hicieron daño en los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, el delantero uruguayo Luis Suárez abrió el marcador y anotó la única diana del enfrentamiento. El charrúa aprovechó una asistencia de Kieran Trippier en el minuto 54 y batió al golero Fernando Pacheco.

Luego, todo el partido los dirigidos por el trasandino fueron superiores y controlaron el partido para evitar que Alavés convierta en el pórtico de Jan Oblak. Sin embargo, aún así los forasteros pudieron igualar el marcador al minuto 86, pero a Joselu erró el penal.

El próximo partido de los ‘Colchoneros’ será ante Sevilla el domingo 4 de abril a las 15:00 horas. Por su parte, Alavés está penúltimo con 23 puntos y medirá fuerzas ante Celta de Vigo el 4 de abril a las 08:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Suárez