domingo 21 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Ganó tranquilo: Tottenham superó a Aston Villa en la Premier

Los dirigidos por José Mourinho dejaron atrás la dolorosa eliminación por la Europa League ante Dinamo de Zagreb y obtuvieron tres puntos importantes en la Premier League. Carlos Vinícius y Harry Kane convirtieron para los de Londres en el Estadio Villa Park.

Tottenham quiso olvidar la eliminación a mitad de semana por la Europa League y lo logró. Los dirigidos por José Mourinho derrotaron 2-0 a Aston Villa en la Premier League con goles de Carlos Vinícius y Harry Kane.

En el minuto 29 del primer lapso, Lucas Moura asistió a Carlos Vinícius y éste abrió la apertura de la cuenta. El cuadro de Londres fue superior en la primera parte y lo hizo notar.

Ya en el segundo tiempo, Harry Kane convirtió a través de lanzamiento penal en el minuto 68 y aumentó el resultado a favor de los de José Mourinho. Luego, los locales intentaron descontar, pero fue Tottenham el que se quedó con la valla en cero y se llevó los tres puntos desde el Estadio Villa Park.

Tottenham quedó sexto con 48 puntos y su próximo rival será Newcastle el domingo 4 de abril a las 09:05 horas. Por su parte, Aston Villa está en el décimo lugar con 41 unidades y recibirá a Fulham el sábado 3 de abril a las 16:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Mourinho