domingo 21 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Germán Burgos se ilusiona: «Lionel Messi volverá a Newell’s»

El entrenador de la 'lepra' se refirió a un eventual regreso del astro argentino al equipo trasandino, el cual aún se mantiene en la incertidumbre debido a que el jugador debe negociar su renovación con la tienda catalán, porque su contrato termina el próximo 30 de junio.

El director técnico de Newell’s Old Boys, Germán Burgos, no se cierra a la opción que Lionel Messi termine su exitosa carrera con la ‘lepra’, a la espera si renueva o no con Barcelona, el cual tiene fecha de término el 30 de junio.

«Tengo el mejor concepto suyo. Creo en él, creo que puede dar más todavía. Creo que no se irá de Barcelona porque es su casa como también es Newell’s y creo que en algún momento va a pasar por acá», menciono el estratega al diario La Capital.

En ese sentido, el ‘Mono’ agregó que «Si Diego Maradona jugó acá, Messi también va a querer jugar en la Primera División de Newell’s. Creo que en algún momento eso pasará. Ojalá que sea pronto».

Además, el ex ayudante de Diego Simeone en Atlético Madrid, contó la influencia de Marcelo Bielsa. «Bielsa es un creador de entrenadores. Nos ha abierto la cabeza en el hecho de mirar otras cosas, de tener otras inquietudes, de buscar el liderazgo. Él no es un líder que no deja que otros líderes crezcan, sino que al contrario, alimenta a otros líderes y si lo pueden suceder a él mucho mejor», aseguró.

Por último, Burgos comentó el duelo que tendrá en mayo con Rosario Central, club que dirige Kily González. «El Kily es un amigo, hemos vivido muchos episodios y partidos juntos y sin ninguna duda él es de Central y soy de Newell’s. Si le puedo ganar a un amigo mucho mejor…», concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias