domingo 21 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Ferroviaria superó a América de Cali y alzó su segunda Libertadores

El equipo que eliminó a Universidad de Chile en semifinales derrotó en un ajustado compromiso a las 'Escarlatas' y se consagraron campeonas por segunda vez de la competencia. Así, las granates emularon lo obtenido en la versión 2015, cuando superaron a Colo Colo.

Ferroviaria sumó una nueva Copa Libertadores femenina a sus vitrinas. En el marco de la final del torneo, las ‘guerreras’ ganaron 2-1 a América de Cali y bajó su segundo trofeo continental.

La apertura de la cuenta cayó a los 7′ cuando un centro al área del equipo colombiano, fue cabeceado por Sochor, pero la portera Tapia no pudo contener y se le coló en el arco, dándole la ventaja a las granates.

El empate para los ‘Diablas Rojas’ cayó al 39′ a través de lanzamiento penal de María Usme, mientras que las brasileñas volvieron a adelantarse al 42′ también desde la pena máxima con gol de Aline Milene.

De esta forma, el conjunto que alcanzó la final en la versión 2019, se consagró como las mejores en la edición 2020 y emularon lo obtenido en 2015, donde en aquella ocasión vencieron a Colo Colo por 3-1.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES