domingo 21 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «A Colo Colo le falta aprender a defender con el balón»

El entrenador del 'Cacique' comentó lo sucedido en la cancha del Estadio Nacional, donde su equipo cayó ante Universidad Católica por la Supercopa 2020. Además, agregó las falencias en la final con los estudiantiles y confía plenamente que lucharán por el campeonato.

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, manifestó sus sensaciones tras la dura caída de su equipo contra Universidad Católica por la definición de la Supercopa de Chile 2020.

«Nos faltó aguantar el partido con la pelota. Hicimos dos goles de diferencia y le entregamos el balón al rival. Nos falta experiencia en eso. Nos falta aprender a defender con el balón», mencionó el estratega en rueda de prensa.

En ese sentido, el nacionalizado boliviano mencionó que «tenemos que estar más sólidos al defender, nos hicieron dos goles de cabeza. Creo que el primer tiempo fueron muy buenos, y eso nos da la posibilidad de ilusionarnos para lo que viene».

Sobre lo sucedido en la cancha del Nacional, el entrenador de los albos expresó que «creo que fue una muy buena primera parte, con buenas situaciones a favor y pocas en contra. Se hicieron dos goles ante un rival difícil, que fue el último campeón, que viene jugando junto hace mucho tiempo. Y después perdimos la tenencia, meternos en el área fue un error garrafal».

Por último, Quinteros confía en que lucharán en la parte alta. «No tengo dudas de que el campeonato va a ser muy bueno para Colo Colo. Estamos esperando a completar el plantel, nos faltan dos jugadores, uno en defensa y otro en ataque. Con eso hay que empezar a construir el equipo para afrontar la temporada que tiene que ser muy buena», sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros