domingo 21 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Poyet: «Católica mostró carácter luego de estar dos goles abajo»

El entrenador del elenco estudiantil festejó su primer título al mando del club, tras vencer a Colo Colo en la final de la Supercopa 2020. También, destacó la actitud de sus jugadores, que dieron vuelta un 0-2 en el segundo tiempo para así quedarse con el trofeo.

El director técnico de Universidad Católica, Gustavo Poyet, quedó contento tras consagrarse campeón de la Supercopa de Chile 2020 tras dar vuelta el partido a Colo Colo.

«No es una forma de ganar cualquiera. Es ir 2-0 abajo y demostrar carácter para terminar quedándonos con el triunfo», partió diciendo en conferencia de prensa.

En esa línea, el uruguayo manifestó que «siempre es bueno ganar copas, une al equipo y hace que los jugadores se vuelvan más amigos. Es muy importante para nosotros hacernos partes de esa celebración».

Sobre el rendimiento de sus jugadores, el oriental aseguró que «me llevo la imagen de un equipo que no se dio por vencido. Demostró una pasión que es las pedí por cómo soy yo, me representaron en la cancha y estoy agradecido de todos. No habíamos jugado un partido de 90 minutos, pero tuvimos carácter ganador y actitud».

Ahora, Universidad Católica se enfocará en ir por el histórico tetracampeonato. Para ello, enfrentará a Ñublense por la primera fecha del campeonato nacional 2021.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Poyet