lunes 22 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Falcón tras su día de furia: «Estoy muy arrepentido de lo que hice»

El zaguero uruguayo pidió disculpas a través de las redes sociales de Colo Colo. El 'Peluca' tuvo un encontrón con Valber Huerta al final del partido de la Supercopa, enfrentamiento que Universidad Católica ganó 4-2 al 'Cacique' y se quedó con el primer título de la temporada 2021.

El defensa uruguayo Maximiliano Falcón fue protagonista de un incidente contra Valber Huerta al final del partido de Supercopa, duelo en que Universidad Católica derrotó a Colo Colo 4-2. El enfrentamiento ya estaba en los últimos minutos cuando el ‘Peluca’ le dio un manotazo al zaguero ‘cruzado’.

Luego, tras recibir la tarjeta roja, nuevamente fue hacia Huerta para darle otro golpe y tuvo que ser controlado por sus compañeros y por futbolistas del elenco cruzado.

«Quería pedir disculpas por lo cometido contra la Católica. Fue un momento de calentura sobre un par de provocaciones que habían pasado en el partido», dijo el oriundo de Paysandú a través de las redes sociales de Colo Colo.

Además, agregó que «estoy muy arrepentido de lo que hice, fui irresponsable. También le pido disculpas a los hinchas, esto no va a volver a pasar».

A pesar de haber sido un enfrentamiento por la Supercopa, las sanciones sí corren para el Campeonato Nacional, competición que se reanuda y la primera fecha se jugará desde el sábado 27 de marzo hasta el martes 30.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Maximiliano Falcón