lunes 22 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

FIFA confirmó que repechaje de la ‘Roja’ será en Turquía en abril

Las dirigidas por José Letelier disputarán los partidos de ida y vuelta, programados para el 10 y 13 de abril respectivamente, en el Estadio Arslan Zeki Demirci. Lo único que falta por confirmar con los horarios en los cuales la selección femenina se medirá ante las 'Leonas Indomables".

La FIFA dio a conocer la programación del repechaje olímpico entre Chile y Camerún. Las selecciones femeninas se medirán en partidos de ida y vuelta el sábado 10 de abril y martes 13, respectivamente, en encuentros que se jugarán en Turquía.

Los dos enfrentamientos serán en el Estadio Arslan Zeki Demirci. Chile, como forma de preparación para el duelo ante las africanas, comenzó un nuevo microciclo esta semana con entrenamientos de lunes a sábado a las 09:00 horas, de acuerdo a lo informado por la Roja.

«Es importante tener las fechas claras de los partidos. Como selección hemos estado enfocados en este Preolímpico y nos estamos preparando de muy buena forma», dijo José Letelier, director técnico de la selección femenina.

Los Juegos Olímpicos comienzan el viernes 23 de julio y finalizan el domingo 8 de agosto. La organización decidió que por tema de coronavirus no habrá púbico extranjero presenciando el evento multideportivo internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » FÚTBOL FEMENINO » La Roja 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Letelier