lunes 22 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

‘Joya gaúcha’: Carlos Palacios fue oficializado en Inter de Porto Alegre

En su primera experiencia fuera de Chile, el delantero nacional será parte del club del sur de Brasil por un año a préstamo y con opción de compra hasta 2025. El 'Colorado' recalcó en su sitio web que "fue elegido jugador revelación en el pasado Campeonato de Chile".

Ya es una ‘Joya gaúcha’. Carlos Palacios ya tiene todo listo para brillar en el fútbol brasileño. Internacional de Porto Alegre, su nuevo club, lo oficializó como nuevo refuerzo a través de redes sociales y se inicia la nueva aventura de uno de los jugadores más promisorios del balompié chileno.

«¡Bienvenido, Palacios! El delantero chileno es el nuevo refuerzo colorado. Jugador de la Selección Chilena e Inter. ¡Encantado de conocerte, Carlos Palacios», publicó el elenco brasilero.

El atacante chileno será parte del ‘Colorado’ por un año a préstamo, con la opción de extenderlo hasta 2025. El club del sur de Brasil recalcó que el nacional «fue elegido jugador revelación en el pasado Campeonato de Chile. También ganó el segundo mejor jugador de la competición, en una votación realizada por los entrenadores y capitanes de los equipos».

Es el primer equipo extranjero de Palacios, quien a sus 20 años ya debutó por la selección chilena en las clasificatorias rumbo a Qatar 2022. El futbolista jugó en el duelo que sostuvo la ‘Roja’ en su caída 2-1 ante Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » JUGADORES