lunes 22 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

La goleadora dice adiós: Zamora deja la ‘U’ y parte a Europa

La artillera de Universidad de Chile en la Copa Libertadores Femenina continuará su carrera en el fútbol de Suecia y durante la jornada se despidió del club azul. "Me voy con la ilusión de volver a vestir esta camiseta, el cariño del hincha me lo llevo para el resto de mi vida", expresó.

Universidad de Chile hizo historia en la Copa Libertadores Femenina, quedándose con el cuarto lugar en tan solo su primera participación. Una de sus goleadoras del ‘Romántico Viajero’ con tres tantos en el certamen fue Daniela Zamora, quien culminada la competencia internacional aceptó una oferta desde el fútbol europeo y dejará al cuadro azul.

Su destacado rendimiento en el máximo torneo sudamericano de clubes hizo que desde Suecia pusieran sus ojos en ella, y la atacante de 30 años tomó la decisión de continuar su carrera en el extranjero.

«Agradezco el aliento de la gente en el último año, su apoyo ha sido fundamental y ese cariño se va sintiendo cada vez más fuerte. Les quiero comunicar que me llegó una oferta desde Suecia y por motivos profesionales la tomaré, la oportunidad en el extranjero la estaba esperando. Me da lastima que sea justo cuando el club está creciendo en el fútbol femenino, pero me quedo con la sensación de que este equipo está para grandes cosas», manifestó la ‘Dani’.

En esa misma línea, una emocionada delantera chilena añadió que «me voy con la ilusión de volver a vestir esta camiseta y defender estos colores con la garra y pasión que se merecen. El hincha azul siempre nos demostró incondicionalidad, me siento muy querida y ese cariño me lo llevo por el resto de mi vida».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniela Zamora » JUGADORES