lunes 22 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

El informe arbitral sobre Falcón que preocupa a Colo Colo

Roberto Tobar, quien fue el árbitro de la final de la Supercopa, hizo entrega del informe sobre el compromiso entre albos y cruzados', especificando duramente la expulsión del defensor uruguayo, que arriesga perderse buena parte del inicio del Campeonato Nacional.

Un momento de furia tuvo Maximiliano Falcón en Colo Colo por la final de Supercopa. Cuando se jugaban los descuentos y Universidad Católica tenía amarrado el triunfo 4-2, el defensor uruguayo reaccionó violentamente contra los jugadores universitarios, y pese a ser expulsado, continuó con los golpes.

Durante la tarde de este 22/03, el juez del compromiso, Roberto Tobar entregó el informe arbitral, en donde se especifica la expulsión del ‘charrúa’.

«Minuto 90+4′, es expulsado el jugador de Colo Colo, Maximiliano Falcón, por conducta violenta. En primera instancia, estando el juego detenido, golpea con la palma de su mano el rostro de un adversario, siendo retirado por sus compañeros. Una vez que se retiraba, vuelve y golpea nuevamente a un rival, esta vez con un golpe de puño en el rostro», señaló el informe de Tobar.

Mañana, 23 de marzo, el Tribunal de Disciplina de la ANFP deberá dictaminar la sanción en contra de ‘Peluca’, que en el escenario más lapidario, podría perderse hasta cinco fechas. Es decir, existe la posibilidad de que el zaguero albo no pueda estar presente en el Superclásico ante Universidad de Chile en el Monumental, que está pactado para el 02/05.

Lo cierto es que Falcón no podrá actuar en el debut del Cacique’ en el Campeonato Nacional ante Unión La Calera este sábado 27/03 a las 18.30 horas en Macul, dándole un dolor de cabeza a Gustavo Quinteros en armar la defensa para el inicio del equipo en el certamen criollo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias