lunes 22 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Zlatan no pudo contener las lágrimas en conferencia por Suecia

El gran goleador del Milan y uno de los artilleros de la Serie A, Zlatan Ibrahimovic, prepara su retorno a la selección de Suecia para los duelos Clasificatorios al Mundial de Catar 2022 ante Georgia y Kosovo. El delantero vivió una especial situación en la conferencia de prensa en su país.

Zlatan Ibrahimovic volvió a la selección de Suecia luego de poco menos de cinco años alejado del combinado escandinavo. Hoy tuvo su primera conferencia de prensa tras su retorno y se emocionó hasta las lágrimas cuando fue consultado por su reencuentro con sus hijos.


Un periodista le preguntó sobre sus sensaciones luego de volver a ver a sus hijos, a quienes no los veía de forma física desde el inicio de la pandemia. Al artillero le tocaron la fibra y a pesar de autodefinirse como un Dios, se le salió todo lo humano cuando comenzaba a expresarse sobre el tema. «Es muy duro dejar a tus dos hijos llorando cuando les dices que te vas», comentó el delantero del Milan.

El goleador histórico de la selección sueca con 62 anotaciones, estará disponible para los encuentros ante Georgia y Kosovo por las Clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic