martes 23 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Medel: “La idea es complementar la experiencia con los chicos nuevos”

El defensa de la Selección comentó la forma en que se han preparado con Martín Lasarte de cara al amistoso del viernes (26/03) con Bolivia. El ‘pitbull’ explicó que esperan ayudar a los jóvenes en el grupo, donde dice que hay que mezclar la experiencia con las ganas de los nuevos.

Gary Medel comentó sus primeras impresiones en su regreso a la selección chilena en el marco del primer microciclo de Martín Lasarte a cargo de la ‘Roja’. El ‘pitbull’ explicó que está feliz de poder volver a entrenar junto al equipo y dice que el cuerpo técnico tiene una idea clara que han trabajado durante los últimos días.

“Esta nómina me parece super bien, estoy muy contento. Hace casi dos años que no vengo a la selección, lo conocí hoy y estoy super contento. me sentí bien, hicimos un entrenamiento muy intenso y con las ideas claras”, explicó Medel.

Por otro lado Medel tuvo palabras para los nuevos, dónde destacó que deben complementar veteranía y juventud. Sin embargo, dice que espera que se hagan un espacio mediante el aporte y el trabajo. “La idea es que vengan y aporten para que se hagan un espacio en la selección que es muy importante para todos, para nosotros que tenemos más experiencia, ayudarlos y darles lo mejor, complementar la experiencia con los chicos nuevos”, dijo Medel.

Por último, el jugador dijo que es beneficioso tener este pequeño descanso de clasificatorias para poder prepararse con las ideas del nuevo entrenador. “Teníamos ganas de jugar las clasificatorias pero no se puede por el COVID-19, pero es positivo para conocer al cuerpo técnico y prepararnos para lo que se viene que va a ser muy duro”, concluyó Gary.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES