martes 23 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Henríquez: “Es positivo regresar a la ‘Roja’ por el nivel de jugadores”

El ariete de la 'U' comentó su regreso a la 'Roja' en el marco del microciclo de Martín Lasarte y se refirió a lo que espera de este nuevo proceso. También habló Clemente Montes, quien agradeció la nominación y explicó sus sentimientos en lo que denominó como "un sueño de niño".

Ángelo Henríquez comentó su regreso a la selección chilena y habló sobre el nuevo proceso que encabeza Martín Lasarte al mando de la ‘Roja’. El jugador de Universidad de Chile declaró que siente que para él es positivo entrenar junto a sus compañeros por el gran nivel que tienen y dijo que ha mejorado su nivel en la ‘U’.

“Es positivo regresar a la selección y con muchas expectativas de que este proceso va a ser bueno, hay muchos jugadores buenos y va a ser muy competitivo venir a la selección y demuestra el nivel de jugadores, espero que sea positivo. (…) Terminé jugando el campeonato pasado, los últimos partidos y los terminé haciendo de buena manera y es una de las razones de por qué el profe me considera y me llama a este microciclo”, declaró Henríquez.

Por otro lado Henríquez comentó que el grupo nuevo que llegó a la ‘Roja’ debe conocer al nuevo entrenador y adaptarse lo más rápido posible a su idea para poder estar al 100 al momento de las eliminatorias.

“Se está haciendo un nuevo grupo, conocer al nuevo entrenador, que él conozca nuestro estilo de juego e ir de a poco conociéndonos para enfrentar las eliminatorias de la mejor forma posible y la Copa América. Espero que sea un lindo partido el viernes y que le saquemos el máximo provecho”, comentó el jugador azul.

También habló Clemente Montes, quien explicó que está viviendo un sueño de niño con esta nominación y que espera poder ir mejorando a la vez que avanzan los entrenamientos. “Muy contento de haber recibido la nominación, siempre es un orgullo vestir la camiseta de tu país y muy contento por estar nominado para la Selección adulta que es un sueño de niño cuando inicias en este deporte. Al principio nervioso y tenso, a medida que fueron pasando los entrenamientos me fui soltando un poco más y mejoré”, concluyó el jugador de Universidad Católica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » JUGADORES