martes 23 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Mbappé llegó a los 100 goles antes que Messi, Cristiano y Pelé

El francés sigue rompiendo récords, antes se convirtió en el jugador más joven en llegar a los 25 goles en Champions League y ahora logró ser el futbolista con menos edad en llegar a los 100 goles en una sola liga. Lo hizo con tan solo 22 años y superó a Cristiano Ronaldo, Messi y Pelé .

Kylian Mbappé sigue rompiendo récords y otra vez logró uno. Ahora consiguió ser el jugador más joven en llegar a los 100 goles en la Ligue 1, superando a Herve Revelli (St. Etienne), quien lo hiczo en 1969 con 23 años y 153 partidos.

La cifra fue pulverizada por el jugador del PSG que con el doblete ante el Lyon con tan solo 91 encuentros jugados. Con esto, de paso superó a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Pelé como el futbolista con menos edad en alcanzar el centenar de tantos en una sola liga.

Cabe recalcar que este récord el francés lo logró con apenas 22 años y números espectaculares desde su debut en Mónaco en 2015. El jugador ha hecho 100 goles en el campeonato de Francia, 84 con el PSG y 16 con su primer equipo del principado.

Otro dato impresionante es que Lyon se convirtió en la víctima preferida de Mbappé, a los cuales les marcó 8 goles en 5 años y solamente es superado por Dijon a quienes ha hecho 11 goles.

Por último un dato importante es que al lograr esta cifra, Mbappé superó a Cristiano Ronaldo y Messi en un segundo top de goles, ya que los había sobrepasado antes en Champions League. Allí es el más joven en llegar a los 25 goles en el torneo europeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kylian Mbappé