martes 23 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Conmebol quiere jugar la Copa América con público

El presidente del ente rector del fútbol sudamericano indicó que "Estamos trabajando para poder conseguir la mayor cantidad de vacunas posibles". En el torneo continental, Chile compartirá grupo con Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, y debutará con los trasandinos en Buenos Aires.

La Conmebol ratificó este martes que la idea es jugar la Copa América 2021 con público. Además, se refirió al porcentaje con el que quieren disputar los enfrentamientos.

«Estamos trabajando para poder conseguir la mayor cantidad de vacunas posibles para que nuestros estadios también tengan la oportunidad de tener el público», indicó el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

La Copa América se iba a disputar el año pasado, la pandemia impidió que el certamen se desarrollara de la mejor manera. Pese a que el torneo no se llevó a cabo, las sedes se mantuvieron.

Chile compartirá la zona sur junto a Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay y el otro grupo está compuesto por Colombia, Brasil, Ecuador, Perú y Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Alejandro Domínguez » DIRIGENTES