martes 23 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Llega al Superclásico: Maxi Falcón recibió cuatro fechas de castigo

El Tribunal de Disciplina de la ANFP dictaminó una sanción de cuatro partidos para el zaguero uruguayo, luego de su expulsión en la final de Supercopa ante U. Católica. Sin embargo, la buena noticia para Colo Colo es que 'Peluca' podrá estar disponible para el duelo ante la 'U' el 02/05.

Maximiliano Falcón tuvo su tarde de furia en la Supercopa, luego de protagonizar actos de conducta violenta contra jugadores de Universidad Católica que le costaron la expulsión. Durante esta tarde (23/03), el Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó la sanción final para el defensor de Colo Colo.

«El tribunal ha decidido suspender al jugador con cuatro partidos, producto del informe arbitral en el cual se denuncian dos hechos infraccionaros. La sanción se dividió en un partido por la primera infracción denunciada y tres partidos por la segunda”, informó Simón Marín, Secretario de la primera sala del Tribunal de Disciplina del ente rector del fútbol chileno.

El ‘charrúa’ finalmente estará cuatro jornadas fuera tras su violenta expulsión, por lo que se perderá el inicio del Campeonato Nacional con el ‘Cacique’, quedando marginado de los encuentros ante Unión La Calera (local), Cobresal (visitante), O’Higgins (local) y Everton (visitante).

El regreso del ‘Peluca’ a las canchas está pactado para el 02/05, justo para el Superclásico ante Universidad de Chile en el Monumental, cotejo válido por la quinta fecha del certamen local.

Un mes sin competencia para Falcón, en un cuadro albo que prepara su debut en el Campeonato Nacional 2021 ante Unión La Calera este 27/03 a las 18:30 horas en Macul, donde la dupla defensiva que asoma como titular para estos primeros partidos es la de Felipe Campos y Jeyson Rojas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Maximiliano Falcón