martes 23 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Colo Colo informó de 4 lesionados para el debut del Torneo

Nicolás Blandi, Miiko Albornoz, Matías Zaldivia y Óscar Opazo son los jugadores que no estarán disponibles para el 'Cacique' en la primera fecha del Campeonato Nacional. Los dirigidos por Gustavo Quinteros juegan ante Unión La Calera el próximo sábado 27 de marzo.

Luego de la Supercopa ante Universidad Católica, Colo Colo se está enfocando en su debut del Torneo Nacional ante Unión La Calera. Los dirigidos por Gustavo Quinteros juegan ante los cementeros el sábado 27 de febrero a las 18:30 horas.

Nicolás Blandi, Miiko Albornoz, Matías Zaldivia y Óscar Opazo son los que no estarán disponibles para la primera fecha del Campeonato Nacional 2021.

Zaldivia sufrió un desgarro miofascial del músculo semimembranoso en el muslo izquierdo, Blandi tuvo un esguince medial de tobillo izquierdo, Miiko Albornoz tuvo un desgarro miofascial del músculo soleo en la pierna izquierda y Opazo está en su cuarto mes de evolución por una lesión en el ligamento cruzado anterior en rodilla derecha.

Gustavo Quinteros está complicado ya que ante la ausencia de Zaldivia y la espera por el refuerzo en la posición de zaguero central, Falcón no estará disponible por recibir tarjeta roja contra Universidad Católica en la Supercopa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias