miércoles 24 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Aránguiz a la espera: Bundesliga pondría a equipos en cuarentena

Debido al gran aumento de casos de coronavirus, sumado a las nuevas variantes del virus que se han encontrado en Alemania, las autoridades del balompié de ese país están barajando la opción de imponer cuarentenas a los equipos de cara al final de temporada.

El COVID-19 continúa afectando al deporte y desde la Liga Alemana de Fútbol (DFL) señalaron que están analizando la posibilidad de que los 36 equipos de Primera y Segunda División realicen un “campo de entrenamiento en cuarentena” durante 15 y el 26 de abril para reducir el riesgo de contagios entre los equipos.

Las autoridades confirmaron que están barajando esta posibilidad, tal como lo hicieron antes del comienzo de la temporada en mayo pasado, sin embargo, con la diferencia de que ahora están a solo ocho fechas del final de la liga.

Según se señaló en un comunicado de la DFL “la decisión al respecto la tomará el presídium del DFL, teniendo en cuenta el desarrollo general a corto plazo y en coordinación con la comisión de fútbol. Se tomaría una posible decisión al menos ocho días antes del inicio del campo de entrenamiento de cuarentena”.

Hay que esperar para saber qué decisión tomará el máximo ente regulador del fútbol alemán de cara a la recta final de la temporada, teniendo en cuenta que dos equipos de la Bundesliga se encuentran en los cuartos de final de la Champions League, el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES