miércoles 24 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Campos: «Colo Colo te obliga a ganar siempre y pelear el título»

El jugador de 27 años habló en la previa del debut de los albos en el Torneo Nacional frente a Unión La Calera el sábado 27/03, y comentó que se ha sentido bien en los entrenamientos. Además, el zaguero aseguró que el equipo tiene jugadores para reemplazar a los lesionados.

Felipe Campos analizó el presente de Colo Colo y aseguró que la derrota en la Supercopa de Chile contra Universidad Católica pasó completamente por el equipo, que dejó escapar la victoria y no se pudo reponer para dar vuelta el marcador. Además, el defensor se mostró tranquilo por las bajas que tendrá el ‘Cacique’ de cara la primera fecha.

“La derrota contra la UC pasó principalmente por nosotros. Teníamos un partido controlado, pero fue un tema de nosotros. No nos pueden hacer dos goles tan rápido y después no tuvimos el chip para poder dar vuelta el partido. Desgraciadamente se perdió un título, pero vemos el lado positivo y nos sirve para que no nos vuelva a pasar”, afirmó el ‘murci’ en conferencia de prensa.

Además, el lateral tuvo palabras para las bajas que tiene el conjunto albo de cara al compromiso contra La Calera el sábado 27/03, sobre las que dijo que “nosotros ya tuvimos varios problemas por lesión, pero siento que este año llegaron varios jugadores que están capacitados para suplir a los lesionados. Estamos tranquilos, y esperamos que se lesionen pocos jugadores, pero todos están mentalizados de hacerlo de la mejor manera cuando les toque”.

En esa misma línea agregó que “yo me siento bien. Soy de los más viejos de la defensa, pero con los chicos tengo muy buena relación, si me toca asumir toda esa responsabilidad voy a hacerlo de la mejor manera».

Finalmente, el número ‘28’ del cuadro popular indicó que “el estar en Colo Colo te obliga a ganar todos los fines de semana, y este año estamos con las ganas y entrenando de la mejor manera para salir campeones. Somos un equipo muy joven, por lo que debemos tener muchas ganas para demostrar después en la cancha para qué estamos en Colo Colo”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Campos » JUGADORES