miércoles 24 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Francia igualó ante Ucrania en el inicio del camino a Qatar 2022

Los dirigidos por Didier Deschamps fueron superiores en gran parte del encuentro, sin embargo, un autogol de Presnel Kimpembe al minuto 57 impidió que los locales tengan tres puntos en el Grupo D. El autor del gol de los actuales campeones del mundo fue de Antoine Griezmann.

Francia igualó 1-1 ante Ucrania en el Stade de France por el arranque de las Clasificatorias Europeas a Qatar 2022. Los dirigidos por Didier Deschamps convirtieron gracias a un tanto de Antoine Griezmann, en cambio, el tanto de Ucrania vino por parte de un autogol de Presnel Kimpembe.

Fue al minuto 19 cuando el atacante del FC Barcelona abrió el marcador. Los locales ataban siendo superiores y registraban más llegadas al arco defendido por Georgiy Bushchan.

No obstante, en la segunda parte la victoria parcial se fue al suelo. Un autogol del central Presnel Kimpembe decretó el tanto de los forasteros y el empate final del encuentro. Luego, los actuales campeones del mundo intentaron desequilibrar las acciones, pero no tuvieron éxito en la búsqueda de los tres puntos.

Paul Pogba, Ousmane Dembélé y Anthony Martial ingresaron luego del autogol e intentaron marcar el segundo. Pero la defensa visitante estuvo firme para evitar el segundo tanto local.

Francia medirá fuerzas ante Kazajistán el domingo 28 de febrero a las 10:00 horas, mientras que Ucrania jugará contra Finlandia el mismo domingo, pero a las 15:45 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann » JUGADORES