miércoles 24 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Tuvo fortuna: Portugal derrotó a Azerbaiyán gracias a un autogol

Los dirigidos por Fernando Santos fueron supriores en gran parte del partido, pero la poca eficacia obligó a que los locales tengan tres puntos a través de un autogol al minuto 37. El equipo de Cristiano Ronaldo enfrentará a Serbia el próximo sábado 27 de marzo.

Portugal inició el camino rumbo a Qatar 2022 con tres puntos en el bolsillo. Los dirigidos por Fernando Santos superaron 1-0 a Azerbaiyán en condición de local y registraron tres unidades en el Grupo A.

Pese a que el resultado fue por la cuenta mínima, los locales tuvieron más de una oportunidad para derribar el cero en el arco defendido por Sahruddin Mahammedeli. Sin embargo, la poca eficacia estuvo presente en los dueños de casa.

No obstante, al minuto 37 pudieron abrir la ruta del triunfo gracias a un autogol de Maksim Medvedev. De esta manera, en el Estadio Allianz los tres puntos se los llevaron los locales. Luego, en la segunda mitad, Bruno Fernandes y Joao Félix ingresaron para aumentar más el resultado, pero el marcador no se movió.

Portugal medirá fuerzas ante Serbia el sábado 27 de marzo a las 16:45 horas. Por su parte, Azerbaiyán jugará contra Qatar un amistoso el mismo día, pero a las 14:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Azerbaiyán » INTERNACIONAL » Portugal 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES