miércoles 24 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Ronald Fuentes: «Ubilla tiene síntomas asociados al COVID-19»

El estratega de Wanderers indicó que el delantero se hará un examen PCR. Además, se refirió a la situación de Daniel González, jugador que estará con la 'Roja' y que también es considerado por él para el duelo contra U. Española en el debut del Campeonato Nacional.

Ronald Fuentes prepara su debut por Santiago Wanderers. Luego de ser desvinculado de Unión Española, el estratega nacional afrontará el Campeonato Nacional 2021 con el equipo de Valparaíso, pero una de sus figuras no estará disponible para la primera jornada.

«Sebastián Ubilla se va a hacer un test PCR porque tiene síntomas asociados al Covid-19, pero esperemos que no sea así», indicó el exfutbolista.

Respecto al duelo que tendrá el ‘Decano’ ante Unión Española el sábado 27 de marzo a las 21:00 horas, Fuentes subrayó que «nos va a servir lo que hicieron ante Independiente del Valle en Copa Libertadores. No han tenido mucho tiempo para trabajar. Jorge (Pellicer) seguramente está trabajando para buscar una identidad de juego y no se si lo habrá logrado. Tienen muy buenos jugadores».

Sobre Daniel González, lateral que está en el microciclo de la selección chilena, el técnico caturro dijo que «la idea es que juegue medio tiempo con Chile. Vamos a ver cómo llega, ojalá no pase nada anormal. Él va a llegar a concentrarse después del partido de la Selección y vamos a ver al día siguiente en qué condiciones está».

Finalmente, sobre su idea en el equipo ‘caturro’, expresó que «estamos bien porque los jugadores han aceptado la idea de juego que es fundamental para nosotros y se ha visto reflejado en los entrenamientos y duelos amistosos. Nos da la tranquilidad de que vamos a jugar lo que pretendemos el sábado».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ronald Fuentes