miércoles 24 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sobre el final Lyon tomó ventaja ante Endler y PSG en Champions

A pesar del esfuerzo de Christiane Endler, el conjunto parisino no logró aguantar el empate sin goles y en el cierre del partido terminando inclinándose con el solitario gol de Wendie Renard mediante lanzamiento penal. El cuadro de 'Tiane' buscará revertir la serie el 31 de marzo.

Una dura derrota sufrió Paris Saint Germain como local en la Champions League femenina. Con Christiane Endler de titular y jugando todo el partido, el conjunto francés no logró sostener el empate sin goles y sobre el final terminando inclinándose por 1-0 en la ida de los cuartos de final.

‘Tiane’, que cumplió un correcto partido, fue requerida casi en el comienzo del partido, cuando le ganó un mano a mano a Nikita Parris en el minuto 9. Las parisinas se repusieron de lo que pudo ser un complicado inicio y buscaron oportunidades para intentar abrir la cuenta y hace valer la condición de local.

El tiempo pasó y parecía que el empate sin goles estaba sentenciado en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, sobre el final del partido las ‘leonas’ tuvieron un penal a favor que Wendie Renard (86′) cambió por gol frente a la portera chilena y dejó el triunfo en manos de las visitantes.

Paris Saint Germain tendrá la opción a intentar revertir el marcador el próximo 31 de marzo, cuando visiten a Olympique Lyon por la revancha de los cuartos de final en el certamen continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler