miércoles 24 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Vegas: «Jugar ante Bolivia ayudará para adaptarnos a Lasarte»

El futbolista indicó que el técnico uruguayo Martín Lasarte viene "con nuevas ideas y con un proceso nuevo". Además, subrayó que el duelo amistoso ante Bolivia servirá para entender más los objetivos que se plantea 'Machete' con la 'Roja' pensando en las Eliminatorias a Qatar 2022.

La selección chilena se está preparando para el amistoso ante Bolivia. Será el primer duelo del uruguayo Martín Lasarte en la banca de la ‘Roja’ y genera expectativa en los futbolistas que están en el microciclo.

Sebastián Vegas, jugador que está entrenando bajo las órdenes de ‘Machete’, expresó que «venir aquí para todo jugador siempre es un aspecto positivo. Primero porque te reencuentras con compañeros y segundo porque trabajas en la Selección».

Bajo esta misma línea indicó que «el nuevo entrenador viene con nuevas ideas, viene con un proceso nuevo. Adaptarnos a él, a sus ideas, a lo que pide en la cancha creo que este partido sirve mucho para eso».

Finalmente, subrayó que «somos jugadores muy entregados. Jugadores que siempre quieren dar lo máximo y quieren hacer las cosas bien. El grupo está muy bien».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » LA ROJA 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Vegas