miércoles 24 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Asoma en Viña: Everton está cerca de fichar a Cecilio Waterman

El delantero panameño logró acuerdo de palabra con el elenco de la Quinta Región y se espera que en los próximos días se cierren los últimos detalles sumarse al equipo dirigido por Roberto Sensini. Waterman llegaría con un contrato hasta fin de 2021 y con opción de compra para el Grupo Pachuca.

Los goles de Cecilio Waterman seguirán en Primera División. Es que el delantero que descendió con Universidad de Concepción tiene avanzadas conversaciones con Everton de Viña del Mar, cuadro con el que ya habría alcanzado acuerdo de palabra para ser un nuevo refuerzo en la Ciudad Jardín.

El rumor venía rondando durante la jornada en redes sociales, hasta que César Luis Merlo, conocido por su certera información respecto a los fichajes, indicó que el delantero de 29 años logró acuerdo con la dirigencia de los ‘ruleteros’.

Si bien es cierto que Everton se encontraba en la búsqueda de un delantero para la temporada 2021, tenía la limitante de no tener cupos de extranjeros. Sin embargo, la salida de Jorge Díaz Price le daría la posibilidad a Waterman de ser una alternativa en ofensiva para el equipo dirigido por Roberto Sensini.

Cecilio Waterman destacó en la temporada 2020 del fútbol chileno con Universidad de Concepción, donde a pesar de perder la categoría convirtió 15 goles, razón por la que varios clubes se fijaron en él, entre ellos Colo Colo, donde las negociaciones no llegaron a buen puerto.

En caso de concretarse el arribo del panameño a Viña del Mar, firmaría un contrato hasta el 31 de diciembre de 2021 en calidad de préstamo, aunque con opción de compra para el Grupo Pachuca.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cecilio Waterman