miércoles 24 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Alarcón: “El partido va a dejar muchas cosas claras a Lasarte”

Los seleccionados siguen preparándose para el amistoso que se disputará este viernes ante Bolivia, en el Estadio El Teniente de Rancagua. Uno de los valores jóvenes de la ‘Roja’, Tomás Alarcón, se refirió a la importancia de este duelo ante el conjunto altiplánico.

Uno que viene siendo constante en las nominaciones de la ‘Roja’ desde el periodo de Reinaldo Rueda, Tomás Alarcón, habló en la previa del encuentro de este viernes ante Bolivia y señaló que será de mucha ayuda tanto para el técnico Martín Lasarte, como a los jugadores que se están jugando su chance por estar en la selección.

“Estoy bastante motivado, bastante feliz, bastante orgulloso de estar vistiendo los colores de la selección. Me toma en un momento muy bueno futbolísticamente y psicológicamente, también con mucha madurez para poder enfrentar este partido y sería muy lindo sumar minutos”, dijo Tomás Alarcón.

Además agregó que “hay muchos jugadores jóvenes y de experiencia que no han tenido la oportunidad de no estar este último tiempo en la selección y creo que nos va a servir de mucho, ya que se juega con un rival que juega en las Eliminatorias con nosotros, entonces va a dejar muchas cosas claras al profe y a nosotros para ganarse un puesto y poder participar en la Copa América o en las Clasificatorias”.

Sobre sus sensaciones, Alarcón enfatizó que “me he sentido súper bien, me he sentido bastante feliz porque me han acogido de una manera muy linda, la cual se agradece mucho y eso te hace sentir mucho más tranquilo para poder afrontar los entrenamientos”.

Cabe señalar que el encuentro de la selección nacional ante Bolivia se disputará el día viernes a las 22 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tomás Alarcón