miércoles 24 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Rubio por Alianza: “Habían jugadores que tiraban para atrás”

La desastrosa campaña realizada por Alianza Lima comandado en gran parte de la competición por Mario Salas, provocó el descenso del equipo, pero la resolución del TAS los salvó por secretaría, obligando su permanencia en Primera División con el torneo ya en curso.

Durante la semana pasada se confirmó la resolución del TAS que determinó que Alianza Lima se quedaba en Primera División por secretaría, mandando al descenso a Carlos Stain por el incumplimiento de normas sanitarias. Uno de los jugadores que estuvo en aquel proceso, Patricio Rubio, disparó con todo hacía algunos de sus ex compañeros, realizando graves acusaciones.

“Yo siento que descendimos igual, por secretaría no vale y lo merecíamos. Habían muchos jugadores que no querían, que tiraban para atrás y así se hace difícil», dijo Rubio en el podcast Catedral Hispana.

Finalmente la determinación se realizó cuando ya habían duelos de la fecha 2 disputados, por lo que Alianza Lima fue integrado a uno de los dos grupos de la Primera División de Perú y jugará ahí con su refuerzo estrella, Jefferson Farfán.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alianza Lima » Fútbol Peruano 
Jugadores relacionados: » Patricio Rubio