jueves 25 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sergio Vargas: “La ‘U’ armó un plantel para pelear el título”

El director deportivo de los azules habló en la previa del inicio del campeonato que tendrá al ‘romántico viajero’ libre en la primera fecha, y apuntó a que los objetivos son pelear arriba esta temporada. También, el exfutbolista de 55 años respaldó a Rafael Dudamel.

Sergio Vargas se refirió al presente de Universidad de Chile y señaló que el equipo que armaron fue para competir por el Torneo Nacional. Además, el director deportivo de los universitarios comentó que el tema sobre la molestia de Rafael Dudamel por los fichajes ya está zanjado.

“Se armó un plantel para ser protagonista y la ‘U’ está para pelear el título. Ahora estamos en mejor forma para luchar por el título, más cerca de la UC y La Calera, que terminaron arriba nuestro en el torneo pasado», afirmó ‘Superman’ en una entrevista con El Mercurio.

Además, el ex arquero aclaró que el DT venezolano continúa teniendo el respaldo de la dirigencia, pese a la eliminación en Copa Libertadores. «No, no debe incidir. Por todo lo que ocurrió. El equipo estuvo muy diezmado e hizo una presentación digna. No solo con Rafael, anteriormente nos pasó con Arias y Caputto. Creo que esa es una deuda de arrastre del equipo, mejorar la calidad de su juego», agregó el exjugador.

En relación con la molestia que expresó Dudamel sobre que no se le consultaba al momento de decidir los fichajes, el exseleccionado nacional fue claro y señaló que “esas declaraciones fueron innecesarias. Se habló con Rafael en el lugar y con las personas mandatas por el directorio haciéndole ver la posición y es tema cerrado”.

Y luego sentenció diciendo que “en el tema de las contrataciones trabajamos en conjunto con los diferentes entrenadores, pero la última decisión es del club”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Sergio Vargas