jueves 25 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Vidal por Flamengo: “Espero algún día me toque la oportunidad”

El chileno apareció en una entrevista de Mauricio Isla y comentó la opción de vestir la camiseta del ‘mengao’ en un futuro. Allí, el ‘Rey’ explicó que está feliz por el buen momento que vive el ‘Huaso’ en Brasil y una vez más no ocultó el deseo de poder fichar en los cariocas .

Arturo Vidal sorprendió a todos y apareció en una entrevista de Mauricio Isla en ESPN Brasil. Allí felicitó al ‘huaso’ por su momento y tuvo declaraciones que ilusionan a los hinchas de Flamengo que lo acercan para llegar en alguna ocasión de su carrera a vestir la camiseta del ‘mengao’.

El seleccionado nacional apareció en entrevista con Resenha ESPN de Brasil y aprovechó el momento para saludar a Mauricio Isla, quien estaba siendo entrevistado. “Hola, hermanito Huaso. Cómo estamos, papi”, dijo el ‘rey’.

Además, aprovechó el tiempo para felicitarlo por todo su trabajo en el Bicampeonato del Flamengo en el Brasileirao y le dijo que está vistiendo la camiseta de uno de los equipos más grandes del continente. “Te quiero mandar muchos saludos, muchas bendiciones de acá, desde Italia (…) Tú sabes todo lo que hemos pasado junto todos estos años, así que me alegro mucho de que vistas la camiseta más importante en Sudamérica, como es la de Flamengo”, siguió Vidal.

Por último, Vidal tuvo palabras que ilusionan a los hinchas del Flamengo, ya que el jugador chileno dijo que espera algún día tener la posibilidad de llegar a Brasil como jugador del cuadro carioca. “Espero algún día me toque la oportunidad que estás teniendo tú. Un beso grande, muchas bendiciones y disfruta al máximo todo esto que estás viviendo, porque te lo mereces”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES