jueves 25 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Miguel Ponce: “Augusto Barrios es un jugador que nos interesa”

El técnico de La Serena comentó la opción de poder tener nuevos refuerzos antes de que comience el próximo Campeonato Nacional. El DT ‘papayero’ dio dos nombres de jugadores que le interesaban, el primero fue Augusto Barrios de la 'U', a quien considera un gran jugador.

Miguel Ponce comentó como se ha preparado La Serena para el próximo Campeonato Nacional. El ‘chueco’ explicó que le faltan piezas para lograr un gran engranaje pensando en mejorar el rendimiento de su equipo y señaló que hay dos jugadores que le interesan. El primero es Augusto Barrios, de la Universidad de Chile.

«Augusto Barrios es un jugador que nos interesa. Ya cuando estaba en Antofagasta me gustaba, es un gran futbolista que con esa campaña terminó fichando en la U», expresó Ponce en DirecTV.

Si bien La Serena ha contratado a Matías Fernández, César Munder, Jaime Carreño, Jimmy Martínez y Ángelo Quiñones, existe un jugador que para el DT viene a completar las piezas faltantes en el esquema del equipo.

Leandro Díaz, de Universidad de Concepción, que también sonó en Universidad Católica estaría a pocos pasos de firmar por La Serena. «Prácticamente está listo en el club. Es un jugador que calza con nuestra idea de juego. Queremos lograr clasificar a una copa internacional», contó Ponce.

Por último, el ex jugador explicó lo que espera de Matías Fernández y dijo que lo van a usar más libre y esperan tenerlo durante todo el torneo en buen estado físico.»Queremos que juegue la mayor cantidad de partidos posibles y que alcance su gran nivel. Es tremendo jugador. Lo queremos utilizar de 10 con gran libertad», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias