jueves 25 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Carla Guerrero: “Tuve muchas ofertas, pero me quedo en la ‘U’

La ‘jefa’ aseguró que continuará en las azules, y se mostró satisfecha con lo demostrado en la Copa Libertadores, sin embargo, fue enfática en señalar que esperan tener una nueva oportunidad en la próxima edición. También, la jugadora de 33 años adelantó los partidos por el repechaje olímpico.

Carla Guerrero analizó la excelente participación de Universidad de Chile en la Copa Libertadores Femenina, en donde lograron el cuarto lugar, y comentó que están completamente ilusionadas con clasificar a la siguiente edición que se realizará en Chile, donde esperan tener una revancha. Además, aseguró que se quedará en el conjunto universitario.

«Lo que hicimos en la copa fue muy meritorio. Los penales son una lotería. A mí me tocó patear el quinto, le pegué a lo ‘Carla Guerrero’. Me da vuelta no cerrar el partido en los 90 minutos, quizás nos pudimos haber entregado más, tener más tranquilidad», afirmó la ‘jefa’ en conversación con el programa De Fútbol Se Habla Así de Directv.

En esa misma línea, la defensa agregó que “quizás no era nuestro momento, y llegará ahora. Quiero que nos vaya muy bien en la siguiente copa, tenemos todo el apoyo del club. Tenemos muchas ganas y expectativas de estar en la Copa Libertadores que se realizará en Chile. Queremos hacer un buen torneo y tener la posibilidad de jugar esa copa en nuestro país”.

En relación con una posible salida de la ‘U’, la número ‘3’ de la azules fue clara al decir que “tuve muchas ofertas del extranjero mientras jugábamos la copa, pero la decisión ya está tomada, quedarme en la ‘U’ por el compromiso al club y mis compañeras».

Finalmente, la seleccionada nacional también se refirió al repechaje olímpico, donde la ‘Roja’ deberá jugar contra la selección de Camerún los días 10 y 13 de abril en Turquía, buscando un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

«Todas las jugadoras de la selección nos conocemos hace mucho rato. Eso me tiene muy tranquila. Nuestro objetivo es clasificar a los Juegos Olímpicos, nuestro sueño sigue intacto», sentenció exjugadora de Colo Colo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carla Guerrero » JUGADORES