jueves 25 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Toda la RM en cuarentena a partir del sábado 27 de marzo

El Ministerio de Salud tomó la decisión tras la escalada de casos positivos de COVID-19 en la Región Metropolitana. La medida comenzará a regir a partir del sábado 27 de marzo y estará vigente como mínimo hasta el 1 de abril, según indicó la autoridad sanitaria. 

Un nuevo revés en la lucha para combatir el coronavirus está enfrentando el Ministerio de Salud. Y es que la cantidad de casos positivos en las últimas horas, que asciende a 7.023 , obligó a la autoridad a decretar cuarentena total para toda la Región Metropolitana a partir de este sábado.

La circulación en comunas que se encuentran en cuarentena solo bajó un 10%, es por eso también que desde el gobierno decidieron tomar esta medida. Además, según indicaron las autoridades en el balance diario, a partir de 31 de marzo se endurecerán las restricciones para los viajeros.

De los más de 7 mil nuevos casos, 4.971 personas presentaron síntomas y 1.568 son asintomáticos. Así, los casos totales ascienden a 954.762 de los cuales 38.699 están activos. Lamentablemente, en las últimas 24 horas se tuvo que lamentar el fallecimiento de 122 personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fuera de juego » NACIONAL » NACIONALES