jueves 25 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Suiza se impuso sin problemas de visita a Bulgaria camino a Qatar

Por la primera fecha de las clasificatorias europeas al Mundial de Qatar 2022, el seleccionado suizo se quedó con los tres puntos, en su visita a Bulgaria. En solo cinco minutos, los dirigidos por Vladimir Petković enrielaron su victoria, que a pesar de un descuento no pasó peligro.

Segunda jornada de la primera fecha de las Clasificatorias Europeas al Mundial de Qatar 2022. Este jueves 25/3, por el Grupo C, Suiza visitó a Bulgaria en el Estadio Levski, de la capital Sofía. El cuadro suizo no tuvo problemas para ganar y se llevó la victoria con contundente 3-1.

El partido se selló rápidamente y en solo cinco minutos. Breel Embolo abrió la cuenta (7′), Haris Seferovic aumentó la ventaja (10′) y Steven Zuber puso el tanto de la goleada (12′), todo esto antes del primer cuarto de hora. Lo que en la previa parecía favoritismo visitante, se manifestó sorpresivamente en el marcador de manera clara.

Recién iniciado el complemento, los locales llegaron al descuento a través de Kiril Despodov (46′), pero no fue suficiente para amargar la victoria rival. El equipo dirigido por Vladimir Petković fue superior durante todo el compromiso, con el control de la pelota a su favor y las mejores llegadas.

El arquero local, Plamen Iliev, fue importante a pesar de los tres goles en su contray registró hasta cinco tapadas. Mientras que en la otra portería, Yann Sommer no tuvo mucho trabajo y solo recibió dos remates bajo los tres tubos.

El Grupo C de las Clasificatorias Europeas es liderado por Suiza, con tres puntos, quienes se medirán a Lituana como locales el domingo 28/3 a las 15:45 horas. Mientras que Bulgaria, sin unidades, recibirán a Italia también el domingo, al mismo horario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias