jueves 25 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Volaron alto: Estados Unidos goleó a Jamaica en un duelo amistoso

Los norteamericanos se impusieron sin contratiempos al combinado caribeño con un contundente 4-1, en un amistoso internacional disputado en Austria. La gran figura del compromiso terminó siendo el volante Sebastián Lletget, autor de un doblete para el elenco de 'barras y estrellas'

Muchas selecciones a lo largo del planeta están aprovechando esta fecha FIFA para disputar partidos amistosos y probar jugadores de cara a las futuras competencias. Es el caso de Estados Unidos, que durante esta jornada apabulló a Jamaica por 4-1 en el SC Wiener Neustadt de Austria.

Los norteamericanos manejaron el encuentro y sin contratiempos abrieron el marcador a los 34′ a través de Sergiño Dest, el joven jugador del Barcelona. Apenas inició la segunda parte, Brenden Aaronson (52′) estiró el marcador para los ‘yanquis’.

El combinado jamaiquino quiso ponerle incertidumbre al resultado cuando Jamal Lowe (70′) anotó el descuento, pero un intratable Sebastián Lletget (83′ y 90′) se despachó con un doblete que sentenció el triunfo y goleada de EE.UU.

Con un contundente 4-1, la joven selección estadounidense, que es llamada a ser la generación de oro de su país con jugadores como Giovanni Reyna, Christian Pulisic y el propio Dest, disputará su segundo amistoso internacional enfrentando el domingo 28/03 a Irlanda del Norte.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias