jueves 25 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Con el pie derecho: Italia derrotó con claridad a Irlanda del Norte

El combinado dirigido por Roberto Mancini fue muy superior al 'hierro del norte' y se impuso en Parma, gracias a las anotaciones de Domenico Berardi y Ciro Immobile, que les permite a los italianos comenzar su camino rumbo a Qatar como líderes del Grupo C.

La selección de Italia comenzó de manera positiva su camino al Mundial de Qatar 2022, luego de vencer con claridad a Irlanda del Norte por 2-0 en condición de local, compromiso válido a la primera jornada de las Clasificatorias Europeas.

El cuadro azul impuso rápidamente su favoritismo y en los 13 minutos abrió el marcador con un potente remate de Domenico Berardi que se coló en el primer palo. Poco antes del final de la primera fracción, Ciro Immobile (39′) aumentó para los italianos, que a esas alturas se encontraban muy cómodos en cancha.

Para el complemento se mantuvo la tónica, con los italianos dominando y manejando el resultado, el cual sería definitivo. Este triunfo les permite a los dirigidos por Roberto Mancini sumar sus primeros tres puntos y ser líderes del Grupo C junto a Suiza, y buscarán mantenerse en la cima cuando el 28/03 visiten a Bulgaria.

Por su parte, Irlanda del Norte se ubica en el último lugar sin unidades aún, y tendrán que esperar hasta la siguiente doble fecha para volver a competir, ya que el fin de semana están libres.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Roberto Mancini