jueves 25 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique tras empate de España: «No estuvimos inspirados»

El estratega de la selección española se mostró disconforme tras la sorpresiva igualdad como local ante Grecia por la primera fecha de las Clasificatorias Europeas rumbo a Qatar. "Metimos al rival en su arco, pero no con la claridad necesaria para quedarnos con el partido", expresó.

La Selección de España no tuvo el debut esperado en Clasificatorias Europeas rumbo a Qatar 2022, luego de haber sido sorprendida por Grecia y solo haber empatado 1-1 en condición de local. Su DT, Luis Enrique, no quedó satisfecho por lo realizado por su escuadra, pero rescató la profundidad en el juego.

«No me gusta nada el resultado. Lo que si puedo rescatar fue el ritmo que impusimos, llevando a Grecia a cerrarse y meterse en su arco, pero no con a claridad necesaria para quedarnos con el partido», señaló el seleccionador español.

Pese a haberse puesto en ventaja con gol de Álvaro Morata en la media hora de compromiso, los griegos aprovecharon un penal a favor y sellaron el empate en el Nuevo Los Cármenes, llevándose un valioso punto en este inicio de camino a Qatar, que dejó con un sabor amargo a los locales.

«No estuvimos inspirados. Si bien generamos varias ocasiones en la primera parte, pero Grecia se cerró bien y es un rival con una gran fortaleza física para defender. Ó estas preciso y fino, ó te pasa lo que nos ocurrió, que fue no poder aguantar el 1-0», añadió el ex DT del Barcelona.

La ‘furia roja’ quedó como tercera del Grupo B y buscará dejar atrás su amargo arranque visitando a Georgia el domingo 28/03 por la segunda fecha, con la misión de recuperar terreno en su objetivo de clasificar al Mundial de Qatar.

«Probablemente será un partido similar. Seguiremos atacando como hoy, insistiendo y enfrentando las dificultades que se nos presenten», sentenció el ex futbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luis Enrique