viernes 26 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Respira Quinteros: Colo Colo acordó el fichaje de Fabricio Formiliano

Tras varios días de negociación, el zaguero uruguayo llegará al Monumental para cumplir los deseos del DT de cara al inicio del torneo. De esta forma, el formado en Danubio se sumó a Felipe Fritz, Juan Carlos Gaete, Martín Rodríguez, Miiko Albornoz y Leonardo Gil como fichajes.

Finalmente, Fabricio Formiliano se convirtió en el nuevo fichaje de Colo Colo de cara a la temporada 2021. Tal como lo había pedido Gustavo Quinteros, el conjunto popular pudo abrochar la llegada del central, el que viene a reemplazar a Julio Barroso en el fondo, a un día del inicio del Torneo Nacional.

El estratega del ‘Cacique’ ya había mostrado su molestia por la demora en la llegada de los últimos fichajes, sobre todo de un defensa central que pudiera ocupar el lugar del ‘almirante’, quien partió a Everton de Viña del Mar.

Tras las declaraciones del DT, donde señaló que comenzarían dando ventajas por no tener el plantel completo, el cuadro popular pudo cerrar el traspaso del uruguayo, quien se convirtió en el quinto refuerzo de cara al campeonato, donde, tal como lo aseguró Quinteros, el equipo intentará pelear por el título.

Según informó La Tercera, el jugador de 28 años arribará a Macul en calidad de préstamo, con opción de compra, con un presupuesto dentro de lo que se había definido: no más de 500 mil dólares.

Ahora solo queda esperar para que el exjugador de Peñarol se sume al equipo y comience a trabajar de la mano de Quinteros, quien el día de ayer (25/03) afirmó que “tenemos que completar el plantel, cuando lo hagamos yo me haré responsable de lo que pase, por ahora no”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias