viernes 26 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

DT de Inter: «Carlos Palacios es el jugador chileno con más potencial»

La ‘Joya’ fue respaldado por su nuevo técnico, Miguel Ángel Ramírez, quien ya aseguró que el ex Unión Española será un gran aporte al equipo, donde deberá tener un “rol específico” para complementar el juego de los grandes futbolistas que tiene el cuadro de Porto Alegre.

El entrenador del Inter de Porto Alegre, Miguel Ángel Ramírez, elogió a Carlos Palacios en su llegada al club, y lo tildó como el futbolista nacional con más potencial. Además, el DT destacó su juego y se mostró feliz con su llegada al ‘colorado’.

“Uno contra uno es imparable. Aquí, con grandes jugadores, debes entender que tendrás un rol específico. Tengo las mejores referencias. Es muy inteligente, aplicado, con mucha calidad individual. Tiene mucho control y acabado. Es bueno tener este talento aquí”, señaló el español en una entrevista con el diario brasileño Globoesporte.

En esa misma línea, el estratega agregó que “Carlos es seguramente el jugador chileno con más potencial. Puedes jugar en todo el ataque, ya sea delantero, delantero centro. Incluso mediocampista ofensivo. Nos permite utilizar esta versatilidad, que es muy importante”.

Hay que recordar que la ‘Joya’ recaló en el conjunto de Porto Alegre tras su enredada salida de Unión Española, sin embargo, el atacante todavía no podrá estar a disposición del entrenador de 36 años, ya que, se encuentra en Chile para disputar el amistoso contra Bolivia de este viernes (26/03) a las 22:00 horas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias