viernes 26 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Echeverría no duda: “Everton va a pelear el campeonato”

El mediocampista se mostró tranquilo con el debut frente a O'Higgins el sábado 27/03 a las 16:00 horas e indicó que el equipo ha hecho una buena pretemporada, donde se incorporaron varios refuerzos, quienes, según el futbolista, ya se hicieron parte del grupo.

Rodrigo Echeverría habló en la previa del duelo entre Everton de Viña del Mar y O’Higgins de Rancagua por la primera fecha del Torneo Nacional, por eso aseguró que es muy importante comenzar ganando, sobre todo porque juegan de local. Además, el volante destacó la llegada de los refuerzos, sobre quienes dijo que se han incorporado de buena manera.

“Es muy importante partir ganando, eso nos dará la confianza necesaria para seguir sumando. Vamos a tener que ver bien por dónde les podremos hacer daño, y eso lo trabajaremos. Estamos bien. Hemos preparado el partido de muy buena manera. Trabajando las facetas defensivas, ofensivas y al medio de la cancha. Queremos comenzar con el pie derecho”, afirmó el jugador de 25 años.

En relación con los jugadores que llegaron para reforzar el equipo, el ex Universidad de Chile indicó que “son de mucha calidad y sin duda aportarán mucho al equipo. Se han adaptado de buena manera y están trabajando bien físicamente”.

Sobre la forma en que está trabajando el cuerpo técnico con el grupo, ‘Eche’ señaló que “el profesor (Roberto Sensini) está super comprometido con los trabajos, nos ha preparado de buena manera y hemos trabajado a full. Han salido trabajos muy buenos y estamos mejorando día a día. Ojalá se pueda ver reflejado el día del partido”.

Finalmente, el volante ‘ruletero’ comentó que “sabemos que O’Higgins es un rival muy complicado y tendremos que estar muy concentrados para poder conseguir la victoria. El plantel está muy comprometido, vamos a pelear el campeonato y lucharemos por entrar a una copa internacional”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Rodrigo Echeverría