viernes 26 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

La millonaria cifra con la que Dortmund tasó a Erling Haaland

El atacante noruego es el jugador del momento en el viejo continente y actual líder de goleo de la Champions League 2020-21. Sus sorprendentes cifras goleadoras han despertado el interés de grandes clubes de Europa, por lo que el elenco alemán ya le puso precio a su estrella.

Las competencias en Europa están en su recta final y muchos clubes ya comienzan a pensar en el mercado de pases que se iniciará en los próximos tres meses. Sin dudas, uno de los jugadores que será muy cotizado es Erling Haaland, que está viviendo un extraordinario presente en el Borussia Dortmund, por lo que su equipo ya le puso precio a su delantero estrella.

Los amarillos tienen claro que será muy difícil retener al goleador noruego, así que el equipo que quiera contar con él tendrá que desembolsar una cifra cercana a los 180 millones de euros.

Ofertas no le faltarán a la estrella nórdica, pues grandes clubes del viejo continente como el Real Madrid, Chelsea, Liverpool, Barcelona, Manchester City, Manchester United, Juventus y Paris Saint-Germain ya han preguntado por él y lo tienen en la mira para el mercado de verano.

A sus cortos 20 años, el ‘Vikingo’ se convirtió en el futbolista que más rápido alcanzó los 20 goles en Champions League, consiguiéndolo en solo 14 partidos. Además, es el actual artillero de la Liga de Campeones con 10 tantos en 6 compromisos disputados.

Una locura lo de Haaland, que mientras espera a conocer su futuro en los próximos meses, se concentra en seguir batiendo récords cuando junto al cuadro alemán deban enfrentar al Manchester City por los cuartos de final de la Champions, cotejos que se jugarán el 06 y 14 de abril.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland » JUGADORES