viernes 26 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Guillermo Maripán está en la órbita de París Saint-Germain

El zaguero nacional está teniendo buenas actuaciones en Mónaco y ha traído como consecuencia el interés de varios clubes del viejo continente. El elenco parisino no es la única escuadra que está tras los pasos del formado en Universidad Católica, y Real Madrid también puso sus ojos en el 'Memo'.

Guillermo Maripán está teniendo grandes actuaciones por el AS Mónaco en la Ligue 1 de Francia. Esto generó interés de varios clubes europeos, uno de ellos es el París Saint-Germain. El central se encumbra como el defensor más goleador de la actual temporada dentro de las ligas europeas con 5 goles, seguido de cerca por el uruguayo Sebastián Coates del Sporting de Lisboa que ha marcado 4 tantos.

Según Maks Cárdenas, corresponsal de Radio Cooperativa, el defensa formado en Universidad Católica está siendo seguido por el equipo parisino y los monegascos escucharán ofertas a partir de los 25 millones de Euros por el ‘Memo’, que después de un difícil comienzo de temporada con muy poca continuidad le dobló la mano al técnico Nico Kovac y ahora es titular indiscutido, convirtiéndose en uno de los pilares de la zaga.

El partido donde el cuadro de Kylian Mbappé se convenció de querer fichar al zaguero nacional fue precisamente en el duelo entre Mónaco y PSG. El equipo del chileno derrotó 2-0 a los parisinos con gol del defensor incluido que finalmente cumplió una gran actuación.

Además, no es el único club que está tras los pasos del defensa. Según la fuente mencionada anteriormente, Real Madrid también tiene interés en contar con el formado en la UC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES