viernes 26 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Portugal visita a Serbia en las Eliminatorias

Lusos y serbios chocan en la segunda fecha de las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Ambas selecciones encabezan el grupo A de la clasificación ya que ganaron en su partido debut y suman 3 puntos en la tabla de posiciones. 

Portugal deberá visitar a Serbia por la fecha 2 de las Eliminatorias Europeas el sábado 27 de marzo. Los lusos dejaron dudas en su debut frente a Azerbaiyán a pesar de la victoria por la cuenta mínima. En tanto, los serbios consiguieron una gran victoria en casa frente a Irlanda del Norte.

El triunfo de los locales paga 3,60, mientras que una victoria del equipo de Cristiano Ronaldo entrega una bonificación de 1,48, poniendo como claro favorito al elenco visitante, mientras que en empate entrega una paga de 2,90.

La solidez serbia 

La selección dirigida por Dragan Stojkovic no pierde hace 5 partidos, entre los que ha cosechado 3 empates y 2 victorias, la última precisamente frente a Irlanda del Norte por 3-2 en la primera fecha de las Eliminatorias. Además, tienen a un delantero que está en muy buena forma como es Dusan Vlahovic, compañero de Erick Pulgar en Fiorentina. El goleador convirtió un triplete con el equipo ‘viola’ antes de sumarse a su selección y también fue autor de uno de los goles frente a los irlandeses.

Portugal se hace fuerte como forastero 

Los últimos campeones de Europa arrastran una gran racha jugando como visitante, y es que hace 4 encuentros que no pierde en calidad de visita. Además, de los últimos 5 partidos disputados ha perdido solo uno y fue frente a Francia en Lisboa.

Últimos encuentros entre ambos 

De los últimos 6 partidos Serbia no le ha ganado nunca a Portugal, con 3 victorias y 3 empates para los lusos. El encuentro más cercano se jugó en 2019 y fue triunfo del equipo de Cristiano Ronaldo por 2-4 en condición de visitante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES