sábado 27 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Bravo tras triunfo de Chile: «La entrega de los muchachos fue positiva»

El arquero de la 'Roja' se refirió a la victoria 2-1 sobre el combinado boliviano, en lo que fue el debut de Martín Lasarte al mando de la selección chilena. El capitán destacó el trabajo del equipo, que fue una mezcla de juventud y experiencia, y que funcionó muy bien por varios pasajes.

Martín Lasarte tuvo un debut triunfador al mando de la selección chilena, luego de vencer a Bolivia en un amistoso en El Teniente de Rancagua por 2-1, para iniciar su era con el pie derecho. Uno que tuvo un más que correcto partido fue Claudio Bravo, quien llevó la jineta de capitán y pese a recibir un gol, no pasó mayores inconvenientes.

«Hay muy buenas sensaciones, tuvimos una buena semana de trabajo y en el partido la entrega de los muchachos fue positiva. Además, en frente tuvimos a una Bolivia que no bajó su intensidad, eso hace que estos partidos sean más competitivos», señaló el guardameta chileno.

El golero que actúa en el Real Betis sumó ante los altiplánicos su partido 101 con la camiseta del ‘Equipo de Todos’, y espera seguir agigantando su legado en la selección nacional., ahora en este nuevo ciclo comandado por ‘Machete’.

«Estamos en una línea similar al último tiempo, con un Chile agresivo que busca ser protagonista. Es solo un distintivo lo de los 101 partidos, eso no hace al jugador y a la persona, hace tiempo que tenemos líderes naturales y estamos acá para ayudar a la gente nueva», añadió el capitán Bravo.

La gran figura de la noche en la ‘Roja’ fue Jean Meneses, quien fue el encargado de decretar el definitivo 2-1 en los 20 minutos, luego de una extraordinaria jugada personal que culminó en un fuerte remate cruzado. Además, hizo lo que quiso con la defensa boliviana, aprovechando su oportunidad en Chile para seguir siendo considerado por el DT ‘charrúa’.

«Muy agradecido de esta oportunidad, se hizo un gran partido. Lo que el profe hace es darme la confianza para desarrollar mi fútbol de mejor manera. Hoy me está tocando estar y quiero aprovechar, quiero ser un aporte cada vez que me toque estar», sentenció ‘Takeshi’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES